APRENDE A VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO
No necesitas tener cuerpo de una modelo para lucir perfecta, Existen reglas básicas para vestir según tu tipo de cuerpo y al conocer éstas reglas y aplicándolas te convertirás una experta en el arte de verse bien. No necesitas gastar una fortuna cambiando todo tu armario, es tan sencillo como 1,2,3!!!
Aveces nos enloquecemos por adquirir aquella falda que tu amiga compró en la tienda departamental, pero, como sabrás , no todas somos iguales y quizás a tu figura no favorecerá ya que tu estructura física es diferente a la de tu amiga y terminarás por olvidarla muy dentro de tu armario.
Hay piezas únicas que acentuarán esas zonas que quieres esconder o a cuáles quieres darle protagonismo sin caer en lo vulgar. Vestir según tu tipo de cuerpo es más fácil si reconoces la forma que tienes. Presta mucha atención a las proporciones y usa tu sentido común, es decir, confirma si eres alta o bajita. ¡Ojo! No es lo mismo forma que tipo. No puedes vestir igual si tienes un cuerpo rectangular y eres alta o si eres rellenita con una figura de reloj de arena.
¿Qué forma tiene tu cuerpo?Tu clóset es el mejor aliado, por ello debes asegurarte de que todo te favorezca. Una vez que encuentres las piezas que mejor te van, vestir según tu tipo de cuerpo será el mejor hábito.
En nuestro curso aprenderás a descubrir tu cuerpo, a entenderlo y sobretodo a amarlo... con consejos prácticos aprenderás a sacarle el mejor provecho posible a tu figura y tendrás como resultado una seguridad envidiable .